ADEFAB en los medios: Escuela de padres

“Hasta que no hay que convivir con el trastorno alimentario no se es consciente de lo poco que se sabe sobre una enfermedad que va en aumento. La Escuela de Padres de Adefab es un salvavidas para quienes tienen que lidiar con ello”

Esta semana (martes 26 de enero,2016) el diario de Burgos publicó un pequeño artículo sobre ADEFAB y nuestra escuela de padres que nos gustaría compartir con todos vosotros. Desde la asociación siempre hemos considerado este grupo fundamental y animamos a cualquiera que se encuentre en esta situación a acudir. Es cierto que son ellos quienes deben hacer el esfuerzo por recuperarse pero con nuestro apoyo siempre es más fácil. Podemos ayudarles.

Como siempre, nos gustaría dar las gracias al periódico por tomarse la molestia de contar nuestra historia y facilitar nuestra labor haciendo que nuestros esfuerzos lleguen a más personas. Muchas gracias también a aquellos que forman parte de nuestra escuela de padres, a los que se fueron, a los que están por llegar y a los que se quedan pesar de haber superado este problema, solo para poder ofrecer esperanza a quienes llegan descorazonados tras el diagnóstico. Esperamos que este proyecto pueda seguir ayudando a cientos de familias en los próximos años. Leer la noticia en pdf

Para mas información sobre los grupos de padres o nuestras actividades podéis consultar este enlace o poneros en contacto con nosotros.

escuela de padres   PAGINA_15_ANOREXIA

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, Noticias