Grupos de familiares

La asociación realiza grupos de autoayuda dirigidos a las personas que conviven con el enfermo. Las reuniones permiten compartir emociones, preocupaciones y estrategias con otras personas que tienen una situación similar, contando siempre con el apoyo de un profesional especializado que dirige el grupo.

GRUPOS DE PADRES

Día y hora: primer y tercer lunes del mes. 20:00-21:00 h.

Lugar: sede de la asociación

Los Grupos de Padres proporcionan información sobre la enfermedad y su evolución, ayudan a resolver conflictos generados por el TCA en el seno familiar y aportan una mayor comprensión de la enfermedad,  así como orientación sobre las formas más adecuadas de brindar nuestro apoyo a las personas afectadas.

Estos grupos nos ayudan a aceptar la difícil situación que nos ha tocado vivir, arropados por personas que conocen nuestros problemas y comprenden nuestra situación, y proyectan esperanza más allá del momento actual. Los pacientes se curan y las familias podemos salir fortalecidas de la experiencia.

cc7be8631d99f990cfb767affbe5e78c (1)

 GRUPOS DE PAREJAS

Día y hora: sábados 11:00 h.

Lugar: sede de la asociación

No sólo las familias atraviesan estos momentos difíciles con las pacientes, también sus amigos y, sobretodo, sus parejas, conviven con la enfermedad y sus circunstancias.

Estos grupos cumplen la misma función que los grupos de padres, pero están orientados a las parejas de las personas afectadas y ofrecen información, ayuda para resolver los conflictos y apoyo en los momentos más difíciles de la enfermedad.

Actualmente no tenemos grupo de parejas, si estas interesado ponte en contacto con nosotros. Gracias

88a65dd53fde92aadbb186fc9d77b61f